Envíos y devoluciones

 

   Pedidos de menos de 70€

·         GRAN CANARIA, SANTA CRUZ DE TENERIFE, LANZAROTE Y FUERTEVENTURA  5.50€

·         LA PALMA, GOMERA Y EL HIERRO  8.00

 

Todos los envíos se hacen desde Canarias por lo que están exentos de pago de cualquier impuesto de Aduanas o cualquier otro que pudiera resultar típico de la compra en comercios de fuera de la región especial administrativa de Canarias. Todos los precios publicados incluyen IGIC. 

El servicio de envío incluye entrega en domicilio. Los tiempos de entrega van de 24 a 72 horas desde que sale de nuestro almacén sin contar fines de semana ni días festivos. En ocasiones y dadas las particularidades del transporte en el archipiélago, pudieran producirse retrasos en la entrega por condiciones climatológicas adversas que dificultaran las comunicaciones por vía marítima, aérea o terrestre. Igualmente, dadas las condiciones orográficas de ciertos núcleos de población mas retirados, las rutas habituales podrían no tener la misma frecuencia de paso, por lo que el servicio de entrega podría sufrir leves demoras. En cualquier caso, siempre podrá contactar con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre el estado actual de su pedido. 

 

No realizamos envíos fuera de canaria

 

 

CONDICIONES DEVOLUCIÓN 


Ante cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con sietenewtons@gmail.com  antes de realizar cualquier trámite, mediante correo electrónico: sietenewtons@gmail.com o llamando por tlfo al 660485819 indicando el nº de pedido y su nombre. Toda devolución de material deberá remitirse en su embalaje y estado original y adjuntando copia del pedido. El destinatario podrá revocar el consentimiento prestado en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad. En caso de desistimiento, los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente. En este gasto se incluye: el costo del envío devuelto y los gastos ocasionados por la devolución del importe del dinero, que fluctuará según haya sido la forma de pago. Una vez recibido en nuestra tienda el material a devolver procederemos al abono del importe según la correspondiente forma de pago. En el caso de pedidos abonados por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el cliente tendrá que facilitar a 7newtons un nº de cuenta para proceder al abono del importe.